POSTULACIÓN SPIELGRUPPE 2018

Les damos la bienvenida al Proceso de Postulación a Spielgruppe 2018.

Nuestro objetivo en este nivel, es potenciar en las niñitas todas sus capacidades y habilidades, tanto en el plano socio-emocional como cognitivo, creando un espacio de juegos guiados en donde puedan explorar de acuerdo a los intereses propios de su etapa de desarrollo. Este ciclo forma parte de nuestro Proyecto Educativo como Colegio, por lo que todos los contenidos y metodologías que se trabajan en este nivel están bajo la supervisión de la Coordinación del Ciclo Inicial.

Nuestra Spielgruppe está abierta para las hermanas de alumnas, hijas de ex alumnas en forma preferente y, de acuerdo a las vacantes disponibles, se considera la incorporación de familias nuevas.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

  • Niñitas nacidas entre el 1° de enero de 2014 y el 31 de marzo 2015.
  • Completar e imprimir la ficha de postulación (descargar aquí).
  • 2 fotos tamaño pasaporte de la postulante.
  • Certificado de Nacimiento de la postulante (original o impreso de internet que incluya los datos de los padres).
  • Certificado de Bautismo de la postulante (o fotocopia de la Libreta de Matrimonio Religioso).
  • Certificado de Matrimonio Civil de los padres (original o documento impreso de Internet).
  • Certificado de Matrimonio Religioso de los padres (o fotocopia de la Libreta de Matrimonio Religioso). Si lo tiene
  • Carta dirigida a la Directora del Colegio (Sra. M. Andrea Raczynski V.) presentando a la familia y exponiendo las razones por las que postulan al nivel de Spielgruppe del Colegio Santa Úrsula (excepto familias con hermanas en el Colegio).
  • Último informe del jardín infantil al que asiste.
  • Control de esfínter.

POSTULACIÓN (Entrega de ficha y documentación)

Fecha: 01 al 11 de agosto 2017.

Horario: De 8.00 a 13:30 hrs.

Las familias con hermanas en el Colegio, ex alumnas y familias nuevas, deben entregar la ficha de postulación junto con los documentos requeridos a la Coordinadora de Admisión, señora Elisabeth Hemmer, en la Administración del Colegio.

Al entregar la ficha, se les informará la fecha en la cual su hija deberá asistir a una tarde de juegos para su observación (agosto).

Durante la segunda quincena del mes de agosto, los padres de la postulante serán contactados para una entrevista con la Dirección del Colegio (exceptuando las familias con hermanas en el colegio).

Los resultados del proceso de admisión para Spielgruppe serán informados a los padres vía email durante los primeros días de septiembre.

 Spielgruppe 2018

Horario de entrada:   Desde las 7.45 hasta las 8.00 hrs.

Horario de salida:       12.30 hrs. (alternativa de extensión horaria hasta las 13:45 hrs.)

Inicio de clases:           Marzo 2018

Aranceles 2018:    Matrícula: UF 9 / Mensualidad: UF 9 (marzo a diciembre, no incluye seguro de accidentes y desgravamen del sostenedor).