POSTULACIÓN SPIELGRUPPE

Con el fin de cumplir con nuestra misión educadora, integramos dentro del Ciclo Inicial el nivel de Spielgruppe, que antecede a la etapa de Prekindergarten.

Los primeros años de vida de los hijos son la base de la salud y su crecimiento. Nuestro objetivo en este nivel, es potenciar en las niñitas todas sus capacidades y habilidades humanas, tanto en el plano socio-emocional como cognitivo, creando un espacio de juegos guiados en donde puedan explorar de acuerdo a los intereses propios de su etapa de desarrollo. Este ciclo forma parte de nuestro Proyecto Educativo como Colegio, por lo que todos los contenidos y metodologías que se trabajan en este nivel están bajo la supervisión de la Coordinación del Ciclo Inicial.

Admisión:

Las postulaciones a Spielgruppe 2019 se realizarán en el mes de agosto 2018. La información sobre el proceso de admisión será publicada en la página web durante el mes de julio 2018.

La admisión a Spielgruppe está abierta para las hermanas de alumnas, hijas de ex alumnas en forma preferente y, de acuerdo a las vacantes disponibles, se considera la incorporación de familias nuevas.

Consultas:

Sra. Elisabeth Hemmer

admision@csuv.cl

Teléfono 22495 9600