Alejandra Pizarro y Las Ursulinas se unen al llamado social por Chile

Gran interés y motivación causó en la Enseñanza Media el mensaje social que les entregó Alejandra Pizarro, haciendo eco al sentido apostólico y de encuentro con el otro arraigado en nuestras alumnas.

“No importa lo que hagan sino quiénes son cuando hacen lo que hacen” – expuso en su charla la Gerente General de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), aconsejándolas a encontrar un propósito en sus profesiones más que el éxito y trabajar en términos colaborativos más que competitivos.

Ese es el sentido de la labor de Alejandra Pizarro en su organización, de 200 fundaciones e instituciones sociales que trabajan en la superación de la pobreza y atención de grupos vulnerables, buscando el compromiso unido y fraterno de éstos por Chile con la donación de sus talentos.

En su charla, motivó a nuestras alumnas a seguir con su camino de liderazgo, y a “ampliar aún más su mundo y mover más sus límites”. Todos estos llamados forman parte del compromiso apostólico de nuestro Colegio y de la formación de nuestras niñitas, quienes durante todo el año participan en distintas instituciones sociales por iniciativa propia. Especialmente nuestros IV° medios, que se están preparando para vivir su “Semana Social” este mes, en que durante 6 días estarán al servicio de una institución de ayuda social en zonas vulnerables de la capital.

Vea las fotos en el Álbum de galerías de imágenes: