Alumnas y profesoras participaron en diseño de nuevo uniforme deportivo

A partir del próximo año nuestras alumnas lucirán un nuevo uniforme deportivo, con mejores estándares de calidad y tecnología en sus materiales, así como un diseño más adaptado a las necesidades de las alumnas.

“Varios grupos de alumnas se nos fueron acercando y pedían un modelo más moderno, más funcional al trabajo deportivo que hacen. ¡Fue por iniciativa de ellas!” explicó nuestra directora Andrea Raczynski. Lo que más valora es el proceso participativo y creativo realizado durante el año para diseñar el nuevo equipo donde participaron nuestros profesores de Deportes y grupos de alumnas de distintos niveles, asesorados por la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, que además ayudó a elegir a los nuevos proveedores. “Me encantó que tanto alumnas como profesores participaran en el proceso”, agregó.

Explica que uno de los objetivos de este nuevo diseño era integrar nuevos estilos y necesidades deportivas en polerones con o sin cierre, con o sin capucha, cortos o largos, o poleras blancas o rojas, rectas o entalladas, dentro de una misma línea. “Así cada una puede elegir el modelo que más le gusta, cuidando el uniforme y su presentación” explicó nuestra Directora.

Con la seguridad de que este nuevo uniforme permitirá a nuestras alumnas, una mayor comodidad en sus actividades deportivas y mejorar el cuidado de su presentación personal, comenzará a utilizarse a partir de marzo del 2019. La venta de éste comenzará a 02 de enero y podrá efectuarse  tanto online www.drava.cl como en la tienda Drava, ubicada en Mall Sport. El cambio será de forma paulatina, las alumnas podrán utilizar el actual equipo deportivo hasta diciembre de 2019.

Vea las fotos en el Álbum de galerías de imágenes: