Febrero 13, 2014

Mercado Orgánico en Lo Barnechea

Mercado Orgánico en Lo Barnechea

Lo mejor de la cosecha auténticamente orgánica y productos eco amigables para el hogar es lo que ofrece el nuevo Mercado Orgánizo de Lo Barnechea. Éste se realizará todos los sábados entre las 10:00 y las 14:30 horas en la Plaza El Canelo. A las 11:00 horas el público podrá participar además, en entretenidos talleres educativos para aprender y expandir la cultura verde.

Qué encontrar en Mercado Orgánico

Para disfrutar: café, té, leche de soya, quiches, pasteles, galletones, chocolate, mieles gourmet (al merkén, al chocolate, a la nuez y más), muffins, pipoca, azúcar rubia, mermeladas, barritas de cereales y suplementos orgánicos para deportistas.

Para cocinar rico y sano: verduras frescas de temporada. La lista es amplia y varía según estación del año. Podrás encontrar aceites de oliva, quínoa, harina, leche de vaca, huevos. Y huertos orgánicos para casa.

Para cuidarse: una exquisita línea de productos naturales para el cuidado de tu piel, rostro y cabello, shampoos, geles de baño,  incluso podrás encontrar shampoo para tu mascota. Para la limpieza de tu hogar: productos de Eco Friendly para limpiar tu hogar de manera amigable con el medio ambiente.

Hora: 10:00 a 14:30 hrs.
Dónde: Plaza El Canelo  (Av. El Tranque con Manuel Guzmán Maturana)
Entrada liberada
Más Información: www.mercadoorganico.cl