Centro de Padres

Como Centro de Padres estamos a disposición de las familias del colegio para canalizar sus inquietudes y ayudar a la Dirección en la importante labor educativa de sus hijas, cuyos principios suscribimos y queremos contribuir a difundir dentro y fuera de la comunidad escolar.

El Centro de Padres está formado por diez miembros entre mamás y papás de nuestras alumnas, quienes son elegidos por las familias que integran el colegio por un período renovable de tres años.

icono contacto csuvContacto:
centrodepadres@csuv.cl

centro de padres colegio santa ursula 2018

De izquierda a derecha: Paz Arellano Sánchez, Fernando Urrutia Bascuñan, Carolina Fuenzalida Merino, Gonzalo Yazgan Prat, Roberto Piriz Yaconi, Josefina Lamas Undurraga, Francisca Baeza Roth, María José de Iruarrizaga Samaniego, Claudio Storm Quinteros.
Ausente: Cristóbal Camino Mardones

pastoral familiar colegio ursulinas

Pastoral Familiar

La Pastoral Familiar del colegio tiene como finalidad reunir a las familias en torno a diversas actividades durante el año, para apoyar su formación espiritual y fortalecer nuestra comunidad ursulina.

Está dirigida por un grupo de matrimonios designados por la Dirección del Colegio y forman parte del Centro de Padres. Este equipo trabaja con mucha energía y dedicación en la preparación de actividades tales como: los grupos de reflexión y Lectio Divina, la Misa de Domingo de Ramos, el Encuentro Matrimonial, la Procesión de la Virgen del Carmen y las Misiones Familiares, entre otras.

icono contacto csuvContacto:
pastoral.familiar@csuv.cl