Infraestructura

Nuestro colegio se encuentra emplazado en un terreno de 4,5 hectáreas en plena comuna de Vitacura, lugar en el que nos encontramos desde 1993. Cuenta con 11.250 mts. construidos que abarcan las instalaciones propias de desarrollo académico, religioso, deportivo y de esparcimiento.

Académicas:
El colegio cuenta con 36 salas de clases; (24 de ellas tienen data), además de 12 salas especializadas para las asignaturas de arte, música, idiomas y cocina.
El colegio tiene a disposición de las alumnas tres laboratorios multipropósito para las asignaturas de física, química y biología. Se ha dispuesto un laboratorio de computación y durante la enseñanza media las alumnas cuentan con tablets personales. Por esta razón, las salas de clases están acondicionadas con proyectores y wifi, además de las 5 pantallas interactivas.

Religiosas:
La Iglesia del colegio tiene capacidad para 600 personas. Además de las celebraciones litúrgicas propias del colegio, se celebran matrimonios y misas los días domingo. En el centro del colegio se encuentra la capilla, donde se celebra la eucaristía a diario.

Deportivas:
El colegio tiene una pista de recortán de 300 mts. que rodea la cancha de pasto. Colindan dos multicanchas en el exterior y los fosos de arena propios para las actividades de atletismo.
Con 1.600 mts construidos, el gimnasio está compuesto por dos multicanchas, graderías, un escenario, camarines y todo el equipamiento para las tres ramas deportivas: atletismo, gimnasia artística y voleibol.

Apoyo:
La Biblioteca del colegio posee una colección de 36.000 ejemplares entre los que se encuentran libros de literatura e información, diccionarios, enciclopedias, revistas especializadas y películas.
Además, el colegio tiene a disposición de la comunidad escolar un Teatro con 285 butacas equipado con proyectores y sistemas de audio.
Las alumnas, profesores, administrativos y auxiliares del colegio cuentan con amplios casinos para almorzar a través de un sistema de autoservicio. Distribuido en dos comedores, el destinado a las alumnas tiene capacidad para atender a un total de 250.

Esparcimiento:
Jardines, multicanchas y patios forman las distintas áreas de esparcimiento que utilizan alumnas y profesores en sus horas de recreo.