“Yo puedo” y la fuerza de la sonrisa, claves que Sebastián Errázuriz entregó a la E. Media para su futuro

Decir siempre “Yo puedo”, confiar en mis capacidades, encontrar una vocación que llene el corazón, fue el motivador mensaje que Sebastián Errázuriz, creador de ActitudLab, entregó a nuestras alumnas de Enseñanza Media en la tercera charla del ciclo “Formando Líderes Ursulinas”, organizado por nuestro Centro de Padres para la Enseñanza Media.

“Destaco sobre todo la tremenda energía y pasión que desborda al hablar”, subrayó la presidenta de nuestro Centro de Padres, Francisca Baeza, “Sebastián mantuvo a las niñitas muy conectadas con el mensaje durante toda su exposición”.

Papá de nuestras alumnas Lucía (Spielgruppe SU) y Clara (3°SU), Sebastián comenzó su exposición presentando la ecuación que explica cómo nos formamos: conocimientos + habilidades + vivencias, elevado a la actitud que tengamos.  “Sin una actitud positiva, no llegaremos muy lejos por mucho conocimiento que tengamos. La sonrisa es lo más importante, porque es la mejor herramienta para abrir puertas en la vida” fue una de las frases más recordadas.

“Sin duda lo que más me marcó fue que nos habló de que la vocación va más allá de una profesión y que el verdadero éxito es la felicidad, no la plata” resumió Pilar del Valle (I°SU) y agregó que también le gustó mucho “el carisma de Sebastián y la manera en que nos hizo participar de la charla”.

Vea las fotos en el Álbum de galerías de imágenes: