Mayo 10, 2017

1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo

1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo

Las alumnas de 1° básico realizaron su visita pedagógica al Buin Zoo. En esta oportunidad recorrieron todo el zoológico a través de la visita guiada llamada “Soy así vivo así”.Las niñitas pudieron conocer detalles de los animales y verlos en vivo.

Esto tiene relación con la materia que están viendo en sus clases de Ciencias Naturales; una de las unidades del primer semestre ha sido la vida de los animales, sus características y hábitat.

Además las alumnas participaron del show marino que protagonizan pingüinos y lobos marinos. “En este show les muestran  las diferencias entre los lobos marinos y la focas, y sus características junto con las de los pingüinos.” – detalla Selma Díaz, coordinadora y encargada de la actividad.

1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo 1° básicos aprenden sobre los animales en Buin Zoo