Septiembre 7, 2017

Una mañana para Pintar a María

Una mañana para Pintar a María

En una mañana con un sol primaveral, a los pies de la Virgen en su patio, se reunieron las familias de nuestro colegio para Pintar a María.

Se trata del concurso “Pintemos a María en familia” organizado por la Pastoral Familiar y el Centro de Padres, el cual consiste en realizar un dibujo que refleje la visión de cada familia para el Mes de María 2017 utilizando la técnica que prefieran.

Carolina Pérez-Íñigo a cargo de la Pastoral Familiar, destaca la convocatoria de este año y el enorme cariño y dedicación que pusieron las familias en sus  dibujos.

“Durante la mañana se vio trabajar muy concentradamente no sólo a las niñitas, sino que también a los hermanos, junto con papás y mamás.” – detalla.

Todas las obras de esta jornada se expondrán el día del Oktoberfest. El dibujo ganador ilustrará el altar/tríptico del Mes de María que se entrega a todas las familias del colegio en noviembre con motivo del Mes de María.

Este año es la 5° versión de esta actividad que se ha ido transformando en una tradición muy querida por las familias del colegio, y por eso cada año participan con más ganas y en mayor número.

Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María Una mañana para Pintar a María