Septiembre 15, 2016

7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay

7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay

Las alumnas de 7° básico visitaron la Biblioteca Nacional de Santiago y el Barrio Yungay junto a las profesoras de Historia y de Biblioteca.

En esta oportunidad recorrieron y conocieron las instalaciones y servicios de la Biblioteca Nacional, además de aprender  acerca de su historia y misión.

El objetivo de esta visita es que las alumnas puedan reconocer este lugar como un espacio único de encuentro cultural y comprender su rol insustituible en la difusión de la lectura y cultura.

Luego se dirigieron al histórico Barrio Yungay, donde recorrieron sus calles para valorar su importancia patrimonial y apreciar la arquitectura típica del siglo XIX en las construcciones del barrio.

También se organizó un circuito dentro de este barrio para conocer el Centro Cultural Matucana 100, el Parque Quinta Normal y sus museos, junto con visitar el Museo de la Memoria. También recorrieron las calles Catedral, Huérfanos y Esperanza para apreciar sus lugares más icónicos.

7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay 7° básicos van a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay