Julio 8, 2016

¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas!

¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas!

Con mucho éxito se realizó la Liga de Fútbol para Ex Alumnas esta primera parte del año. Bajo el slogan “Reencontrarnos puede ser la excusa”, se jugaron fechas todos los jueves, entre el 21 de abril y el 23 de junio a las 20:30 horas en las canchas del colegio.

Para este campeonato se contó con importantes auspiciadores como Mahou, RedBull, Iansa, Guallarauco, Isofrut, Del Nuevo Extremo, Signore Mario, Chilean Drinks y Pez Toro, entre otros.

Las ganadoras de esta primera versión de la Liga fueron las integrantes del equipo denominado Sor Gary, obteniendo la Copa de Oro, máximo galardón de esta competencia. La Copa de Plata fue para las participantes del equipo MacKay.

Además se entregaron reconocimientos personales para las deportistas: Isabel Herrera como mejor jugadora, Paula Castañeda por mejor arquera y a Soledad Bambach premio a la más Goleadora del campeonato.

El éxito fue tal, que las Ex alumnas se están preparando para una segunda Liga próximamente. ¡Están todas invitadas desde ya a participar!

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página web de Ex Alumnas: www.exursulinas.cl.

 

¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas! ¡Abiertas las inscripciones para la Liga de Fútbol Ex Alumnas!