Abril 29, 2016

Actividades apostólicas en nuestro Colegio

Actividades apostólicas en nuestro Colegio

El apotolado es una de las actividades fundamentales que llevan a cabo nuestras niñitas en el Colegio. Se les enseña desde muy chicas a aprender a pensar en los demás y la importancia de formar y ejercitar la conciencia social debida con quienes más lo necesitan.

Es por esto, que todas las semanas, distintos cursos realizan sus visitas apostólicas correspondientes.

Hace un par de días el 5 SU fue al Colegio San Joaquín en Renca, lugar donde las alumnas entregan la tradicional beca, todos los meses. Ahí jugaron e hicieron actividades con los segundos básicos de ese establecimiento.

Luego el 5 SA, acudió al colegio San Joaquín. Les llevaron a los niños una colación compartida; sandwiches y jugos. Además hicieron una representación con patines, gimnasia artística y luego juegos recreativos de carretitas, reventar globos, las sillas musicales, etc. Lo pasaron muy bien.

Por su parte el 3 SA, visitó al Jardín Infantil Calvo Mackenna. Durante la estadía les presentaron un acto circense y después prepararon con los niños una actividad de decoración en base a máscaras y coronas.

Finalmente, el 7 SU, fue al Hogar Hermanitas de los Pobres. En el lugar, el curso se dividió en dos grupos. La mitad de las niñitas participó de una clase de educación física junto a los abuelitos y la otra mitad realizó un bingo con ellos.

Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio Actividades apostólicas en nuestro Colegio