Junio 17, 2016

Acto de Desagravio a Jesús Crucificado

Acto de Desagravio a Jesús Crucificado

Con motivo de la ofensa a la imagen de Cristo Crucificado ocurrido en las últimas marchas en Santiago, la comunidad ursulina decidió unirse, para honrar al Señor con oración y un acto de arrepentimiento y reparación por el daño hecho a su imagen.

La actividad comenzó hoy en la mañana, después de la misa en la capilla del Colegio. Para esto se dejó sobre el altar un Crucifijo grande que estuvo durante todo el día para ser visitado por los papás, alumnas y administrativos.

Además se entregó una pequeña oración, llamada “Oración de Desagravio”, para reparar la ofensa hecha a un símbolo tan importante de nuestra Fe.

Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado Acto de Desagravio a Jesús Crucificado