Octubre 17, 2017

Capacitación de Alemán para nuestras profesoras

Capacitación de Alemán para nuestras profesoras

Con el fin de tener el idioma alemán vivo dentro del colegio, el Departamento de Alemán organizó una entretenida capacitación de alemán básico para todas las profesoras de nuestro colegio.

“La idea es que todos los profesores del colegio ocupan ciertas frases estándar durante sus clases para crear de tal manera un vínculo con el idioma y transmitir a las alumnas con mayor énfasis que pertenecen a un colegio con raíces alemanas.” – explica Frau Tatjana Stump, jefa del Departamento de Alemán.

Durante esta jornada nuestros profesores aprendieron distintas frases de manera lúdica y con muchos premios como las gomitas Haribo y chocolates alemanes. “Los profesores aprendieron con mucha alegría y con todos los sentidos” – comenta Frau Tatjana Stump. Luego las frases que trabajaron las pegaron en las salas de clases.

Esta actividad se suma al proyecto de clases regulares en alemán que se impartirán en el colegio para profesores.

Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras Capacitación de Alemán para nuestras profesoras