Septiembre 29, 2016

Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay

Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay

A raíz de la visita a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay, las alumnas de 7°SA comentaron cómo vivieron la experiencia, lo que aprendieron  y lo que más les gustó en esta valiosa actividad cultural:

“Me gustó mucho la visita porque pude conocer la Biblioteca de Santiago y ver nuevas opciones de libros. También me gustó mucho conocer lugares culturales como la Peluquería Francesa y entender más sobre su historia. No solo conocimos más el centro sino que también nos conocimos más entre nosotras”

Jacinta Urzúa

“La verdad es que me gustó mucho esta experiencia que viví con mi curso 7°SA. Cuando nos avisaron que íbamos a la Biblioteca Nacional y al Barrio Yungay no me llamó la atención. ¡Pero al estar allá me di cuenta de muchas cosas! Como la infraestructura de la Biblioteca que es gigante o la cantidad de sectores o salas que tiene. Respecto al Barrio Yungay, me encantó. Cuando fuimos a la Peluquería Francesa, nunca me imaginé cómo sería. ¡Ahora me dieron ganas de ir con mi familia e ir a recorrer más partes!”

Trinidad Urrutia

“A mi me gustó mucho la visita, lo encontré entretenido y pude conocer más de Santiago. La Biblioteca era muy bonita, muy grande y me gusta mucho la idea de poder sacar libros sin tener que pagar. Hay  mucha variedad de libros (…) y que hayan salas para poder reservar, estudiar y que uno puede ir a estudiar allá.El Barrio Yungay era muy lindo y turístico. Pude conocer muchios lugares turísticos, LAs casas eran muy lindas, grandes y antiguas. Me gustó mucho cómo conservan el barrio (…). La Peluquería Franesa era muy entretenida, pude conocer cómo las mujeres y hombres se cortaban el pelo. También me gustó cómo transformaron la peluquería en restaurante y lugar turístico.” 

Emilia Cleary

“Me encantó ir a la biblioteca porque encontré que era un paseo diferente a todos los otros y aprendí mucho (…). Lo que más me llamó la atención fue que habían libros para ciegos.” 

Carolina Saide

“La visita a la Biblioteca de Santiago y al Barrio Yungay fue muy entretenida. Además aprendimos mucho sobre qué cosas arrienda la Biblioteca de Santiago además de libros. Y en el Barrio Yungay en la peluquería francesa vimos muchas tijeras de pelo, afeitadoras y sillas que se usaban antes en las peluquerías.”

Jacinta Frontaura

 

Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay Alumnas de 7°SA nos cuentan su opinión sobre la Biblioteca de Santiago y el Barrio Yungay