Octubre 13, 2016

Alumnas se preparan para la Promesa de Fe

Alumnas se preparan para la Promesa de Fe

La segunda semana de octubre, las alumnas de octavo realizaron su Retiro de preparación para la ceremonia de Promesa de Fe.

La actividad se realizó en Maipú, en el monasterio y estuvo a cargo de la Sor María Isabel. Además las acompañaron las 2 profesoras jefes de cada curso: Trinidad Gil del 8° SU y Bárbara Aranda del8°SA, junto a la profesora de religión María José Del Campo.

Este retiro es parte de las actividades religiosas con las monitoras y sores que realizan las alumnas durante todo el año. Las actividades tienen como fin preparar a las niñitas para esta ceremonia final , la promesa de Fe, que a su vez, es una instancia en que se comprometen con su fe y la antesala de la Confirmación en III° medio.

Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe Alumnas se preparan para la Promesa de Fe