Noviembre 21, 2016

Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica

Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica

El viernes pasado las alumnas más grandes de pre básica, de kinder, realizaron actividades de reconocimiento con el fin de que estén preparadas para su paso a 1° básico.

En la mañana fueron a conocer las salas de clase de Primero básico, sus futuras salas de clases, ubicadas en el primer patio del colegio. Luego, por primera vez se quedaron a almorzar en el comedor del colegio. En una fila ordenada las alumnas recibieron su bandeja con su almuerzo y fueron a ordenadas a sentarse en las mesas del comedor. Todas se portaron muy bien y estaban muy entusiasmadas con la experiencia.

También durante la semana los tres cursos de Kinder SA, SU y ST han realizado varias actividades en conjunto para que todas las alumnas del nivel se conozcan y se integren ya que el próximo año se unirán en dos cursos: 1° SA y 1°SU.

Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica Alumnas de Kinder se preparan para su paso a básica