Agosto 18, 2016

Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom

Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom

Este martes y miércoles las alumnas de primero a cuarto medio rindieron la prueba de alemán, Sprachdiplom (DSD), la cual mide el nivel del idioma germano en las alumnas.

Esta prueba internacional certifica a quienes lo rinden como apto para estudiar en una universidad en Alemania. Se divide en dos niveles: B1 que oficialmente se realiza en I° medio y el B2/C1 que se rinde en IV° medio; “Con la aprobación del B2 el alumno puede ir a un College en Alemania y con la aprobación del C1 recibe la acreditación para estudiar en una universidad o Hochschule en Alemania” – detalla Tatjana Stump, jefa del Departamento de Alemán.

Muy concentradas las niñitas rindieron la parte escrita de este examen en la biblioteca del colegio. La próxima etapa será en septiembre donde se medirá la parte oral, a través de presentaciones en alemán de temas elegidos por las alumnas.

Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom Alumnas de media rinden el Deutsches Sprachdiplom