Diciembre 5, 2016

Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán

Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán

Una linda actividad organizó el Departamento de Alemán para esta Navidad. Los niveles 2° y 3° básico hicieron tarjetas de Navidad en alemán las cuales se van a enviar a las alumnas del Colegio Alemán de La Serena.

Las tarjetas estaban decoradas por las niñitas con mucha dedicación y en su interior cada una escribió un saludo navideño en alemán para la receptora del otro colegio.

A la vez, las niñitas del Colegio Alemán de la Serena están preparando tarjetas para nuestras alumnas de 2° y 3° básico. Tatjana Stump, Jefa del Departamento de Alemán señala que esta actividad ha sido muy motivante para las alumnas y están expectantes a sus tarjetas navideñas desde La Serena.

Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán Alumnas envian tarjetas de Navidad en alemán