Enero 30, 2017

Las Ursulinas llegan a Dallas

Las Ursulinas llegan a Dallas

El miércoles 25 de enero las ursulinas de nuestro colegio iniciaron su intercambio Estados Unidos. El grupo partió hacia Dallas en el vuelo de las 10:30. Frau Andrea Mata junto a Miss Natalia Ulloa, encargadas del Intercambio a Dallas, nos cuenta los detalles de los primeros días en la ciudad de Texas.

“La llegada fue a las 5:00 de la mañana del jueves 26. En el aeropuerto nos estaban esperando la encargada de intercambio, Cecilia Nipp y la profesora de español Scarlett Vargas. Desde el inicio la bienvenida y la acogida fueron notables. Nos esperaba un bus gigante para 60 personas que nos llevo a tomar desayuno a un lugar que se especializaba en panqueques. Allí se reunió con nosotras la profesora Angel Chinuntdet para desayunar también con nosotras.

Después de un opíparo desayuno , partimos hacia el colegio , donde nos esperaba toda la directiva junto a las hermanas y algunas mamás de las niñitas que recibirían a las ursulinas de Chile.

Luego de los saludos iniciales , nos llevaron a un salón donde nos dieron regalos y unas palabras muy cariñosas de bienvenida. Allí estaban la Presidenta, la Directora y la Coordinadora Académica de las ursulinas de Dallas.

A continuación tuvimos una reunión con la delegación peruana, que se iba el mismo día que nosotras llegamos y luego las niñitas se fueron a clases con sus “hermanas” estadounidenses.

Hoy en la mañana ya empezamos un día normal de colegio y hemos notado que las niñitas están todas felices y muy sorprendidas de lo cariñosas y atentas que son sus familias.

¡Saludos cordiales desde Dallas!”

Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas Las Ursulinas llegan a Dallas