Enero 13, 2017

Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas

Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas

Las alumnas de IV° medio ya iniciaron esta gran experiencia de sus vidas. El 31 de diciembre partieron rumbo a Alemania para vivir su intercambio y estudiar un colegio ursulino alemán durante el verano.

“Es una oportunidad para vivenciar la cultura alemana a través de la estadía en una familia alemana, donde sin duda fortalecerán su conocimiento del alemán y lograrán mayor independencia y crecimiento personal.” – destacan Lorena Quiroz y Ramón Reyes sobre los Intercambios.

En una primera instancia el grupo de 13 alumnas estuvo en Tübingen donde cursaron las clases de alemán en el Instituto de Idiomas de esa ciudad. En las tardes en Tübingen recorrieron el centro y los puntos culturales más relevantes de la ciudad.

Luego el grupo se dividirá en tres para ir a tres ciudades distintas Mannheim, Hannover y Aachen. En cada zona las alumnas irán a clases al colegio Santa Úrsula de la misma ciudad y alojando en casa de familias del colegio.

El intercambio termina el 17 de febrero, fecha en que regresarán a sus casas en Chile.

Además el 25 de enero otro grupo de 10 alumnas de III° medio irá de intercambio a estudiar durante más de dos semanas al colegio ursulino de Dallas en Texas, Estados Unidos, junto con las profesoras acompañantes Andrea Mata y Natalia Ulloa.

En febrero publicaremos más detalles de las vivencias de las alumnas en Alemana y Dallas.

 

Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas Alumnas de intercambio en Alemania y Dallas