Abril 20, 2016

Bendición del Huerto Ursulino

Bendición del Huerto Ursulino

Esta mañana las alumnas de 6° y 7° básico, junto a un grupo de profesores y apoderados asistieron a la Bendición del Huerto Ursulino.

La ceremonia fue presidida por el Padre Eduardo Howard, quien les habló sobre la importancia de cuidar y cultivar lo que plantamos y las motivó a que se preocuparan con mucho cariño del huerto, cumpliendo todas las tareas que se comprometieran a hacer.

La iniciativa para crear un huerto y un invernadero en el Colegio, nació a través de un concurso que organizó el Centro de Padres y el cual  fue ganado por el Departamento de Ciencias. Fue así, que los profesores de esa área, decidieron aprovechar la ayuda y el apoyo para llevar a cabo el proyecto; el que están seguros será de gran apoyo para la educación de las alumnas.

Por el momento serán las niñitas de 6° y 7° quienes trabajarán con las plantaciones. “El objetivo es que vivan más de cerca y experimentalmente los procesos de la naturaleza, para llevar la ciencia a lo práctico”, comentó Javiera Maturana, profesora de Ciencias.

 

Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino Bendición del Huerto Ursulino