Junio 28, 2017

Biblioteca prepara selección de libros para las vacaciones

Biblioteca prepara selección de libros para las vacaciones

Con el fin de incentivar la lectura en las próximas vacaciones de invierno, las encargadas de Biblioteca prepararon una selección de las mejores lecturas recreativas.

En la entrada de la Biblioteca crearon un espacio especial llamado “Lecturas para mi entretenido invierno” con variados libros recomendados en español, inglés y alemán según los distintos niveles de las alumnas. Y ha tenido bastante éxito: todos los días se ven alumnas interesadas recorriendo el sector para elegir su nuevo libro.

¡Esperamos que estas vacaciones de invierno estén llenas de aventuras literarias!

Biblioteca prepara selección de libros para las vacaciones Biblioteca prepara selección de libros para las vacaciones Biblioteca prepara selección de libros para las vacaciones Biblioteca prepara selección de libros para las vacaciones Biblioteca prepara selección de libros para las vacaciones Biblioteca prepara selección de libros para las vacaciones Biblioteca prepara selección de libros para las vacaciones Biblioteca prepara selección de libros para las vacaciones Biblioteca prepara selección de libros para las vacaciones