Marzo 6, 2017

¡Bienvenidas a clases!

¡Bienvenidas a clases!

Esta semana comenzó el año escolar 2017 marcado por la entrada a clases de nuestras alumnas de 3° a IV° medio, quienes fueron llegando temprano el lunes con mucha alegría y motivación.

A primera hora la directora Andrea Raczynski les dio la bienvenida oficial en el teatro. En esta oportunidad les explicó a las más chicas los valores más importantes de nuestro colegio y a las alumnas mayores les dio a conocer los puntos más importantes de nuestro Plan Estratégico. Además presentó a la nueva Subdirectora de Formación Carmen Fernández de Castro, que reemplazara a Sor Josefina Hurtado, quien a mediados de este año, viajará a Roma a realizar su tercera probación como parte del camino formativo de las ursulinas de la Unión Romana.

También les informó a todas las alumnas los cambios que se realizaron durante el verano, como la modernización del comedor y el nuevo servicio de casino que se destaca por sus preparaciones caseras, uso de productos de alta calidad y entregar una atención amable.

Al finalizar este encuentro, se entregaron los libros de clases a las profesoras jefes.

Luego el Centro de Alumnas del colegio realizó un colorida actividad con los IV°medios. Entregaron globos de distintos colores a cada una para darles la bienvenida a su último año escolar.

El  martes las más chicas del colegio protagonizaron la jornada; las alumnas de Spielgruppe a 2°básico llegaron entusiasmadas de la mano de sus papás a su primer día de clases.

Muy felices entraron a sus cursos donde las profesoras jefes las estaban esperando para darles la bienvenida y muchas sorpresas en este día.

Las niñitas ya estaban familiarizadas con sus salas de clases y profesoras jefes gracias a que ayer pudieron conocerlas junto a sus mamás en nuestra tarde “Puertas abiertas”.

¡Bienvenidas a todas!

¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases! ¡Bienvenidas a clases!