Agosto 18, 2016

Campaña de la Biblia por los 4tos básicos

Campaña de la Biblia por los 4tos básicos

Ayer las alumnas de 4to básico escucharon atentamente la charla motivacional de la Campaña de la Biblia que realizarán dentro del mes de la solidaridad.

La Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre, realizará una actividad tendiente a desarrollar la conciencia misionera en los niños. Las alumnas de 4° básico, a través de una presentación audiovisual, conocieron la realidad de otros niños de países tan diversos como India, China, Cuba y  Sudán, y podrán ver las dificultades en que estos niños viven su Fe y la importancia que tiene para ellos descubrir a Jesús a través de la Biblia.

Cada alumna recibió prestada por 8 días, una Biblia editada en un idioma extranjero y una alcancía, con la cual ellas podrán reunir fondos para regalar Biblias a niños que no conocen a Jesús. Como referencia regalar una Biblia a un niño necesitado tiene un valor de $2.000.

 

Campaña de la Biblia por los 4tos básicos Campaña de la Biblia por los 4tos básicos Campaña de la Biblia por los 4tos básicos Campaña de la Biblia por los 4tos básicos Campaña de la Biblia por los 4tos básicos Campaña de la Biblia por los 4tos básicos Campaña de la Biblia por los 4tos básicos Campaña de la Biblia por los 4tos básicos Campaña de la Biblia por los 4tos básicos