Octubre 11, 2016

Celebración del Día de Alemania

Celebración del Día de Alemania

El viernes pasado se celebró el Día de Alemania, una jornada para celebrar en torno a la cultura germana y festejar la unificación de Alemania, la caída del muro de Berlín hace 27 años.

El día comenzó con la celebración de la misa de primer viernes en alemán por el padre Raúl Hasbún. Además algunas alumnas de 4° básico realizaron una presentación en alemán sobre las murallas de nuestra vida y cómo hay que derribarlas. Además todo el colegio estaba decorado con guirnaldas de colores de la bandera alemana.

Más tarde a las 11:30 comenzó la fiesta por Alemania en el gimnasio. Con la presencia del Embajador de ese país, Rolf Schulze, se realizaron varias presentaciones que tuvieron como tema principal “un año en Deutschland”. Cada curso representó las fiestas típicas de Alemania durante los meses del año; de enero a diciembre.

Además Sor Ángela y el embajador de Alemania, hicieron la entrega de premios a las alumnas que se han destacado en la asignatura de alemán.

Fue una fiesta muy alegre, donde se resaltó la importancia del idioma y cultura germana en nuestro colegio.

Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania Celebración del Día de Alemania