Octubre 24, 2017

Celebración del Día del Profesor

Celebración del Día del Profesor

Con el fin de agradecer el compromiso, la dedicación y el trabajo diario por nuestras alumnas, como colegio en conjunto con el Centro de Padres y el Centro de Alumnas celebramos a nuestros profesores.

“Educar no es una tarea fácil, y soy la primera en reconocer el arduo trabajo que hay detrás de la formación de nuestras alumnas. Educar es una tarea que implica un gran esfuerzo. Y para que dé los frutos esperados requiere por sobre todo una gran vocación. Y es ahí donde sé que ustedes marcan la diferencia.” – expresó nuestra Directora Frau Andrea Raczynski dando inicio a la celebración en el teatro del colegio.

Luego el Centro de Alumnas CASU presentó un video y organizaron un rico té en el Patio Jacarandá en honor a nuestras profesoras, quienes recibieron también un regalo de agradecimiento del Centro de Padres.

¡Feliz día a todos nuestros profesores!

Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor Celebración del Día del Profesor