Julio 5, 2016

Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura

Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura

 

Esta mañana se realizó una instancia informativa de Seguridad organizada por la Municipalidad de Vitacura, en conjunto con Carabineros. Dictada para las alumnas de octavo a cuarto medio, esta charla informó sobre cómo prevenir situaciones de delito en la comuna.

El encuentro comenzó con las palabras de nuestra Directora, Andrea Raczynski, quien presentó el tema a las niñitas. Luego, hizo su exposición el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, quien destacó la importancia de la Seguridad en la comuna, para que todos sus habitantes puedan transitar tranquilos y felices.

El evento continuó con un show del Mago Mauricio, quien realizó sorprendes trucos a las alumnas, que participaron y observaron activamente.

Después, sobre el escenario, se presentó el Suboficial de Carabineros Francisco Riquelme de la 37ª Comisaria de Vitacura, quien expuso sobre cómo evitar los riesgos que existen de manera cotidiana. Resaltó la importancia de estar atentos a nuestro alrededor, no estar distraídos y tampoco mostrar mucho el celular en la calle.

Para finalizar, se mostró un video para dar a conocer las herramientas de seguridad que tiene la Municipalidad de Vitacura; una de ellas es la aplicación gratuita para celular SOSAFE que funciona como botón de pánico en caso de encontrarse en una situación de riesgo.

Fue una actividad lúdica donde las niñitas del Colegio recibieron importantes consejos, de una manera atractiva, para prevenir delitos o evitar situaciones de riesgo.

Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura Charla de Seguridad de la Municipalidad de Vitacura