Abril 4, 2016

Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar

Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar

Dentro del proyecto educativo del Colegio, existe una campaña que comienza desde la temprana edad, llamada auto cuidado. El objetivo es que aprendan a desarrollar un progresivo conocimiento de su cuerpo y cuidado de éste en situaciones cotidianas.

En concreto, para esta edad, se planificaron una serie de actividades durante el año, que ayudarán a las niñitas a entender mejor la importancia de éste.

Por esto, el viernes pasado, Coaniquem visitó a las alumnas de Pre escolar, con el fin de promover la labor que hacen y explicarles de una manera entretenida cómo pueden aprender a evitar quemaduras que podrían hacerse, incluso dentro de sus casas.

Las niñitas estuvieron muy atentas a la actividad y recibieron con mucha impresión a “Santi”, la mascota que vino a motivarlas para el auto cuidado.

Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar Coaniquem visitó a las alumas de Pre escolar