Agosto 23, 2016

Comenzó la Feria del Libro

Comenzó la Feria del Libro

Hoy en el colegio se vivió la inauguración de la Feria del Libro 2016 que dio inicio a este evento de 3 días.

La inauguración se presenció por todo el colegio con mucha alegría. Las niñitas de primero y segundo básico se disfrazaron de diversos personajes de cuentos y fueron saliendo de un gran libro que estaba como escenografía. Las niñitas prepararon con la profesora de música Karin Westermeyer una canción que presentaron a los asistentes quienes las acompañaron cantando muy entusiasmados. Además se destacó la presencia de las alumnas de cuarto medio, quienes se unieron a las niñitas de básica.

Además a partir de hoy pudimos ver la entrada del colegio llena de colores; se pusieron carteles con papeles “post it” de variados tonos en donde las niñitas escribieron cuándo, cómo y por qué les gusta leer.

La Feria del Libro que comienza hoy martes 23 se realizará hasta el jueves 25 de agosto con distintas y entretenidas actividades entorno a la literatura.

 

Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro Comenzó la Feria del Libro