Abril 24, 2017

Comenzó la Semana del Libro

Comenzó la Semana del Libro

Se inauguró la Semana del Libro que se vivirá en nuestro colegio desde 24 hasta el 28 de abril con múltiples charlas, exposiciones y actividades entorno a la literatura.

La encargada de Biblioteca, Elena Gamboa y nuestra Directora Andrea Raczynski dieron el inicio en la Biblioteca, donde se destacó la importancia de este espacio y se invitó a participar en las actividades y charlas de la semana.

En esta jornada inaugural, las alumnas de 4° básico recibieron a la escritora nacional Bernardita Múñoz autora de la colección de cuentos sobre una niña llamada “Juana”, la protagonista de distintas aventuras.

La autora habló con las niñitas sobre la inspiración de sus cuentos y les leyó uno de ellos. Las alumnas estuvieron muy entusiasmadas con la visita; escucharon la historia atentas y emocionadas, y quedaron con ganas de leer más sobre “Juana”.

Más tarde se realizó el encuentro literario de las alumnas de 2° básico con la autora francesa, Daniéle Ball, quien les dio detalles sobre el tema principal de sus publicaciones; la naturaleza y la botánica. Además las alumnas le preguntaron por su trayectoria como escritora y traductora de libros.

Asimismo en la Biblioteca, se expusieron los trabajos del taller de ilustración de III° medio sobre el cómic, la historia del diseño gráfico, cuentos ilustrados, etc. que marcaron el inicio de esta semana llena de sorpresas.

Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro Comenzó la Semana del Libro