Octubre 25, 2017

Comprando frutas y verduras en alemán

Comprando frutas y verduras en alemán
Los 4tos básicos realizaron una especial salida pedagógica durante sus clases de alemán. Dentro de la unidad “Auf dem Markt” visitaron la feria libre de frutas y verduras frente al Club de Polo.
Previamente a la salida aprendieron en clases el vocabulario de las distintas frutas y verduras en alemán, practicaron diálogos; cómo comprar y recibir vuelto. Además prepararon bonitos letreros de las frutas escritas en alemán para decorar los puestos de la feria.
“Los feriantes recibieron las alumnas con mucha alegría y las preguntaron por muchas palabras en alemán.” – comenta Frau Tatjana Stump.
Además en la feria se encontraba de infiltrada como vendedora la profesora de alemán Frau Malin Sauter. Con ella las alumnas tuvieron que aplicar los aprendido en clases en una situación real: ir de compras.
Al finalizar la actividad, las alumnas gozaron su fruta adquirida.
Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán Comprando frutas y verduras en alemán