Noviembre 7, 2016

Desayuno para celebrar a nuestras gimnastas

Desayuno para celebrar a nuestras gimnastas
El jueves 3 de noviembre, la Dirección del colegio brindó un rico desayuno de camaradería a las gimnastas de nuestro colegio, que participaron este año en la Liga AEGA, ganando todas esas copas durante el año.

Participaron en los campeonatos de los niveles  A,B,C, D y E y en 5 Copas en el año.

Al desayuno asistieron la Directora Andrea Raczynski, la Coordinadora de Formación Isabel Margarita Silva, la jefa del Departamento de Educación Física, Margarita Llodrá y las profesoras de gimnasia artística Cristina Campos y Andrea Barahona.

“Sólo nos resta un torneo el 12 de noviembre la Copa Mini, que seguramente traeremos un trofeo más.” – comenta Andrea Barahona.

Felicitamos a todas las gimnastas del colegio por su compromiso con su deporte, su participación en los entrenamientos y su excelente rendimiento 2016.

Las esperamos el año 2017.

Desayuno para celebrar a nuestras gimnastas Desayuno para celebrar a nuestras gimnastas Desayuno para celebrar a nuestras gimnastas Desayuno para celebrar a nuestras gimnastas Desayuno para celebrar a nuestras gimnastas Desayuno para celebrar a nuestras gimnastas Desayuno para celebrar a nuestras gimnastas Desayuno para celebrar a nuestras gimnastas Desayuno para celebrar a nuestras gimnastas