Junio 12, 2017

Educación vial en alemán para 3° básicos

Educación vial en alemán para 3° básicos

Una entretenida clase de educación vial en alemán Verkehrserziehung auf Deutsch tuvieron los terceros básicos.

Dentro de la hora de alemán aprendieron sobre los peligros del tránsito y a la vez y muy importante cómo prevenir accidentes y tener conductas seguras: vieron la importancia del uso del casco, revisaron los chalecos reflectantes y su utilidad, y cómo cruzar una calle en forma segura. También aprendieron que es mejor caminar siempre a su derecha en la vereda para evitar choques con otros peatones.

Una vez aprendidas las normas, las alumnas hicieron en forma grupal afiches con consejos para todas las familias, los cuales fueron repartidos por ellas, con mucho orgullo, en la salida del colegio.

“Educación vial es parte de la educación cívica y es muy importante sensibilizar las alumnas desde temprana edad para una conducta amistosa y respetuosa en el tránsito para una mejor convivencia.” – destaca Tatjana Stump a cargo del Departamento de Alemán.

Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos Educación vial en alemán para 3° básicos