Septiembre 12, 2016

2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español

2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español
Las alumnas del curso 2°SA realizaron una emotiva visita a los abuelitos residentes en el Hogar Español.

 “Al llegar, las niñitas fueron recibidas con aplausos por parte de abuelitos.” – describe la profesora Francisca Correa a cargo de la actividad. Durante la jornada, las alumnas le cantaron canciones tradicionales chilenas, algunas en alemán con mímica y la canción del Padre Hurtado.

Luego le ofrecieron a los abuelitos cosas dulces y blandas que ellas trajeron para compartir y jugo. Además sacaron sus cuentos favoritos, que habían traído de sus casas, y se los leyeron a los adultos mayores.

“Finalmente, subimos nuevamente al escenario, y como eran las 12:00, rezamos con ellos el Angelus.” – cuenta Francisca Correa, que para terminar agrega que “fue una experiencia preciosa de compartir, acompañar y vivir la fe en comunidad”.

2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español 2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español 2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español 2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español 2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español 2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español 2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español 2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español 2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español 2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español 2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español 2° básico SA comparte con los abuelitos del Hogar Español