Marzo 13, 2017

El Carnet Feliz: Gran iniciativa de Teresita Echeñique

El Carnet Feliz: Gran iniciativa de Teresita Echeñique

Este viernes la profesora de Educación General Básica y Ciencias Naturales de nuestro colegio fue reconocida por el medio Elige Educar gracias a su innovadora idea: El Carnet Feliz. Se trata de una herramienta para fomentar el aprendizaje de las alumnas de una manera práctica y entretenida.

Durante las clases de Teresita Echeñique se le pide a las alumnas que traigan cualquier producto que tenga que ver con el contenido de la clase. Por cada artículo traído las alumnas reciben un sticker en su Carnet Feliz. Según explica Teresita, “el estudiante puede aprender desde lo que le gusta y puede mostrar su verdadero potencial. La materia cobra sentido y se hace palpable, gracias a esto los alumnos se apropian de la sala de clases y se empoderan de su aprendizaje”.

Para conocer más de esta iniciativa revisa el artículo completo en Elige Educar.

Fuente: Elige Educar.

 

El Carnet Feliz: Gran iniciativa de Teresita Echeñique El Carnet Feliz: Gran iniciativa de Teresita Echeñique El Carnet Feliz: Gran iniciativa de Teresita Echeñique El Carnet Feliz: Gran iniciativa de Teresita Echeñique El Carnet Feliz: Gran iniciativa de Teresita Echeñique El Carnet Feliz: Gran iniciativa de Teresita Echeñique El Carnet Feliz: Gran iniciativa de Teresita Echeñique