Marzo 27, 2017

CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos

CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos

Este viernes el Centro de Padres organizó un rico desayuno para los nuevos papás que se integraron al colegio.

En esta oportunidad el Directorio del Centro de Padres se presentó y dio a conocer las actividades que realizan durante el año con el fin de que todos se motiven a participar. Los encargados de la Pastoral Familiar detallaron las actividades para este primer semestre. A continuación, Helena Siebel, la presidenta del Centro de Padres, los invitó a que se comuniquen con la directiva ante cualquier inquietud o iniciativa que tengan.

Luego cada matrimonio se presentó en voz alta y tuvieron tiempo para conversar y conocerse entre ellos. Fue una instancia de mucha alegría y de encuentro entre el Centro de Padres y los nuevos integrantes de la Comunidad Ursulina.

CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos CC.PP les da la bienvenida a los papás nuevos