Mayo 2, 2017

Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte

Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte

Este año se entregaron los diplomas por los exámenes internacionales de inglés Preliminary English Test (PET) y First Certificate of English (FCE) rendidos por las alumnas el año pasado.

Los diplomas del PET se otorgaron a las alumnas III° medio, quienes rindieron el examen en II° medio, y el FCE lo dieron las alumnas de IV medio del electivo de inglés 2016, quienes actualmente son exalumnas, pero de igual manera fueron nombradas y felicitadas.

El 85% de las alumnas aprobaron el PET, de las cuales el 40% aprobó con mérito o distinción, y respecto al FCE el 100% de las alumnas lo aprobó.

“Hemos tenido muy buen desempeño de las alumnas con respecto a las pruebas. Cada año han ido mejorando sus resultados. El Departamento de Inglés sigue trabajando con mucho entusiasmo para poder desarrollar las cuatro habilidades en inglés – que exigen estos exámenes-  y así sacar el máximo potencial de las alumnas.” – explica Michelle Meunier, jefa del Departamento.

El Departamento de Alemán también entregó los diplomas de los exámenes de lengua alemana DSD I y DSD II (Deutsches Sprachdiplom). Los niveles fueron DSD I para algunas alumnas de I° y II° medio y el DSD II lo rindieron algunas de  IV° medio, que más de un 80% aprobó el diploma.

Además en la ceremonia se reconoció en forma especial a la alumna Amelie von Igel por su gran disposición y esfuerzo en la preparación del DSD I.

Previo a la entrega de los diplomas se exhibió un video con la experiencia de las exalumnas del 2016 con sus comentarios de cómo se han vistos beneficiadas de tener el dominio del idioma alemán. “Las ex-alumnas dicen que en general siempre es un plus tener adicionalmente al inglés dominio del alemán ya que Alemania ofrece una gran cantidad de convenios y pos títulos junto a las universidades de Chile” – detalla Tatjana Stump, jefa del Departamento de Alemán. Además agrega que en carreras universitarias como Derecho, tienen muchos textos curriculares de origen alemán y es más fácil leer un libro en su idioma auténtico en vez de las versiones traducidas.

Por primera vez este año, se entregaron los diplomas de la prueba deportiva Sportabzeichen, que se realiza todos los años en los colegios alemanes.

En este examen participan las alumnas de 5° a IV° medio, y se mide la resistencia, fuerza, coordinación, velocidad y natación. Fueron premiadas en la ceremonia las alumnas que obtuvieron oro, plata o bronce, de I° a III° medio 2016. Fueron 16 deportistas destacadas que se lucieron en las pruebas en nuestro colegio.

Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte Entrega de Diplomas de Inglés, Alemán y Deporte