Agosto 1, 2016

Entretenida cicletada familiar

Entretenida cicletada familiar

Este domingo se vivió con mucho entusiasmo la Cicletada Familiar 2016 organizada por el Centro de Padres.

Preparados para la actividad con sus bicicletas, ropa deportiva, cascos y algunos en monopatín,  llegaron a las 10 de la mañana al colegio los papás, mamás junto a sus hijas e hijos para participar de este encuentro deportivo.

Luego de reunirse en la puerta del gimnasio, la ruta continuó hacia la Costanera Sur, que todos los domingos se cierra y se dispone para las actividades recreativas. Esta vez, la familia ursulina se tomó la calle.

De vuelta al colegio había todo tipo de sorpresas y premios para los participantes. Además los organizadores tenían agua, jugos, bebidas, frutas y snacks saludables para reponer la energía e hidratarse.

Al final de la actividad las familias estaban invitadas a participar de la misa de domingo en la iglesia del colegio a las 12 horas.

Fue una exitosa mañana de entretención para todas las edades.

Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar Entretenida cicletada familiar