Marzo 17, 2016

Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno

Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno

Las alumnas de III° y IV° medio que participaron en un concurso de debate a fines del año pasado, fueron recibidas y premiadas, por Sor Ángela y un grupo de profesoras, con un rico desayuno.

Las niñitas les contaron cómo fue la experiencia de participar por primera vez en un concurso de debate frente a otros colegios que ya llevan años de experiencia. Afirmaron que les fue muy bien y que pretenden seguir haciéndolo durante este año en otras competencias.

Contaron que lo más importante, además del trabajo en equipo que deben hacer,  es estar muy bien informada sobre el tema que se va a debatir y así poder exponer buenos argumentos a sus contrincantes.

Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno Equipo de debate del Colegio fue premiado con un rico desayuno