Agosto 22, 2016

Fin de semana social

Fin de semana social

En el marco del mes de la Solidaridad que vivimos como colegio y país, este fin de semana las niñitas de 2°, 5°, y 7° básico junto con sus familias fueron a visitar hogares de ancianos de la Fundación las Rosas.

Este sábado los abuelitos de tres hogares distintos recibieron la visita especial de nuestra familia ursulina, quienes compartieron con ellos, durante la mañana, ayudándolos con sus tareas, jugando bingo, conversando y comiendo en la mesa.

Por otro lado, las niñitas de Pre básica, Spielgruppe, Pre kínder y Kínder, decoraron y armaron lindas cajitas con accesorios para el pelo, con el objetivo de donarlas a las niñitas del Hogar Laurita Vicuña.

El viernes terminaron sus trabajos hechos en grupo y serán entregadas las cajas a las residentes de este hogar de niños.

Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social Fin de semana social