Agosto 26, 2016

II° medios viven una de las últimas actividades en el mes de la solidaridad

II° medios viven una de las últimas actividades en el mes de la solidaridad

Este martes las alumnas de II° medio junto a sus familias fueron al Hospital San Juan de Dios a visitar a las personas en situación de calle en ese sector.

En este encuentro las familias compartieron con ellos, conociendo a las personas necesitadas un poco más y les sirvieron una sopa para alimentarse y pasar el frío. Además acompañaron a los residentes de la Corporación Nuestra Casa, la organización que realiza este servicio todas las semanas.

Revisa aquí el video de la visita social realizada por los II° medios.

Esta fue una de las últimas actividades que se realizaron por el mes de la solidaridad que vivimos como colegio. Para cerrar estas actividades entorno a la ayuda al prójimo, la profesora Javiera Montaner, a cargo de organizar todas las actividades sociales, nos cuenta que se eligió como lema durante este mes en el colegio: “No es cuánto hacemos, sino cuánto amor ponemos en lo que hacemos”. “Pensamiento de la Madre Teresa, que nos invita a poner nuestra atención y nuestra disposición en la necesidad del prójimo” – detalla Javiera.

Creemos que con todas estas actividades no solo ayudaron a los más necesitados sino que la familia ursulina ser vio fortalecida en la caridad y el servicio a los demás.

 

II° medios viven una de las últimas actividades en el mes de la solidaridad II° medios viven una de las últimas actividades en el mes de la solidaridad II° medios viven una de las últimas actividades en el mes de la solidaridad II° medios viven una de las últimas actividades en el mes de la solidaridad II° medios viven una de las últimas actividades en el mes de la solidaridad II° medios viven una de las últimas actividades en el mes de la solidaridad II° medios viven una de las últimas actividades en el mes de la solidaridad