Mayo 5, 2016

Información importante para el Interescolar

Información importante para el Interescolar

Este fin de semana se realizará el Interescolar de Atletismo que con gran dedicación nuestras alumnas han preparado todo para que la Barra Ursulina aliente a sus atletas. Para ello, les dejamos algunos datos de importancia respecto a este entretenido fin de semana:

Este año y por primera vez, la competencia de barras contará sólo con tres etapas, por lo que el jurado dejará de evaluar las Barras el día domingo a las 13:00 hrs. Por esto, es esencial la presencia de toda la comunidad ursulina el domingo en la mañana, ya que esta etapa será definitoria para la competencia.

De igual modo, la Barra ursulina seguirá alentando firmemente a sus atletas durante toda la tarde y esperando juntas el resultado final.

Los invitamos a ser parte de este gran desafío, inscribiéndose a través de los delegados de deporte del Centro de Padres en los turnos de acompañamiento para nuestra Barra. Su presencia es clave, ya que la organización del campeonato solicita la constante compañía de adultos en el lugar, como una forma de apoyo para los alumnos que se encuentran a cargo de éstas.

A partir de 5° básico, tenemos a disposición de las alumnas buses de acercamiento al Estadio Nacional, a cargo de las jefas de barra.

Ambos días, los buses saldrán desde el Colegio a las 08:30 hrs. y desde la Petrobras de los Trapenses a las 08:30 hrs también.

El día sábado, los buses volverán directo a la Parroquia Inmaculada Concepción a la Misa de 20:00 hrs. El día domingo, la vuelta será directo al Colegio alrededor de las 21:00 hrs. aproximadamente.

El plazo de inscripción para los buses de acercamiento vence mañana viernes 6 de mayo. Si no te has inscrito, puedes hacerlo a través de la colilla adjunta y entregándosela a tu profesora jefe (descargar aquí).

Uno de los momentos más emocionantes y trascendentales de esta competencia se vive durante el “minuto de barra” que se realiza en cada etapa. Instancia donde cada colegio se la juega por mostrar lo mejor de sí mismo siendo un gran despliegue de creatividad y alegría. Para que no se pierdan esta experiencia,  les dejamos el horario estimado de ellos:

Sábado: 11.00 y 15.30 hrs.

Domingo: 11.00 hrs.

Cualquier información relativa al resultado del colegio, se informará a través de nuestro sitio web.

¡Los esperamos a todos para apoyar a nuestras atletas!