Junio 28, 2016

INVIERNO ENTRETENIDO

INVIERNO ENTRETENIDO
Como una manera de preparar el ánimo para las vacaciones de invierno, las bibliotecarias hicieron una selección de libros que podrían interesar a las alumnas de distintos niveles, y también a los profesores y apoderados. Actualmente se están exhibiendo y cada día se ven a interesadas recorriendo los títulos.
Asimismo, crearon un rincón de disfraces, donde un baúl y un perchero ofrecen a las niñitas la posibilidad de encarnar distintos personajes según su propia imaginación, mediante trajes, sombreros, zapatos, carteras y otros accesorios. ¡Y lo han disfrutado: no cesan de llegar cada recreo en busca de una nueva y divertida identidad!
INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO INVIERNO ENTRETENIDO