Julio 4, 2016

Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato

Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato

El jueves pasado, las alumnas del 1° básico SA realizaron su salida social al Hogar Alemán Tupungato. Los abuelitos las recibieron en el salón del hogar con mucho cariño.

Las niñitas fueron vestidas con sus disfraces de la obra Die Meerwelt – que habían presentado en el colegio días anteriores – y recrearon una parte de la presentación: recitaron poesías y bailaron para los abuelitos.

Luego se reunieron con ellos para conversar un rato y leer unos cuentos en conjunto. Esta emotiva visita terminó con un jugo y galletitas como agradecimiento por parte de los abuelitos del Hogar Alemán Tupungato.

Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato Las alumnas de 1°SA visitaron el Hogar Alemán Tupungato