Septiembre 13, 2016

Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario

Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario

Como ya es tradición en el colegio, ayer las niñitas de cuarto básico recibieron el escapulario con mucho cariño. Esto se realiza para conmemorar el primer año de haber hecho su primera comunión. Es un hito importante que celebramos como colegio.

Tal como explica la tradición de la iglesia; el escapulario es un símbolo de la protección de la Madre de Dios a sus devotos y un signo de su consagración a María.

Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario Las alumnas de 4° básico reciben su escapulario