Mayo 8, 2017

Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos

Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos

Dos campeonatos de vóleibol se vivieron con las más chicas de la selección.

Se realizó el masivo de mini voleibol con las alumnas de 5° a 6° en nuestro colegio. Fueron invitados 7 colegios y nuestra selección logró ganar todos los partidos.

“Es importante destacar que le ganamos al Tomás Morus, Colegio Alemán De Santiago y al Colegio Hebreo, los cuales son muy fuertes en esta área.” – destaca la entrenadora, Daniela Mosquera.

También las alumnas más chicas, de la categoría Pre Mini Superior, de 4° y 5° básico, participaron en el campeonato de vóleibol organizado en el Colegio Cumbres en San Carlos de Apoquindo.
“Fue una linda jornada, jugaron varios partidos y al finalizar las voleibolistas recibieron regalos y premios.” – señala Daniela.

Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos Las categorías Mini de Vóleibol se lucen en partidos