Agosto 4, 2016

Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino

Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino

Este miércoles las alumnas de Pre básica realizaron una entretenida y educativa actividad: cosecharon hortalizas y verduras del huerto Ursulino.

Muy entusiasmadas se ordenaron, esperando su turno, para poder sacar de la tierra, con sus propias manos, una madeja de cilantro, vainas de arvejas, cebollines, lechugas, entre otros vegetales.

Luego de la cosecha, las niñitas se llevaron lo recogido a sus salas de clases y realizaron la clasificación de las verduras. Además trabajaron la motricidad fina al desgranar las arvejas.

Para concluir la experiencia, hoy prepararán unos ricos sándwiches saludables, utilizando las lechugas, el cilantro y perejil de la huerta.

Con esta actividad, las alumnas van a poder disfrutar y conocer de cerca las propiedades de las plantas, la importancia de una alimentación sana y respetuosa del medio ambiente.

Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino Las niñitas de Pre básica cosechan en el Huerto Ursulino