Septiembre 5, 2016

Alumnas se destacan en competencia de Mountain bike

Alumnas se destacan en competencia de Mountain bike

La alumna del 3° básico SU, Clara Infante, ganó la carrera de Mountain Bike, Interescolar Soprole de Mountainbike en su categoría “Damas Mini”. Además Catalina Márquez de la Plata del 7° SU, participó en la competencia y salió 6° lugar en su categoría “Damas Infantil”.

Esta competencia se realizó este sábado 28 de agosto en la Hacienda Picarquín con la participación de colegios de todo el país. Ambas alumnas con su polera roja, representaron al Colegio Santa Úrsula, donde Clara Infante realizó una excelente carrera y se subió al podio del primer lugar de su categoría, superando a las otras 25 participantes.

Este logro nos llena de orgullo como colegio, y esperamos que más alumnas se sumen a este deporte como Clara y Catalina, que, además de ser sano como actividad física, se puede realizar en familia y en contacto con la naturaleza.

¡Gracias Clara y Catalina por su esfuerzo!

 

 

Alumnas se destacan en competencia de Mountain bike Alumnas se destacan en competencia de Mountain bike Alumnas se destacan en competencia de Mountain bike Alumnas se destacan en competencia de Mountain bike Alumnas se destacan en competencia de Mountain bike Alumnas se destacan en competencia de Mountain bike Alumnas se destacan en competencia de Mountain bike Alumnas se destacan en competencia de Mountain bike Alumnas se destacan en competencia de Mountain bike