Diciembre 7, 2016

¡Llegaron las cartas de Navidad!

¡Llegaron las cartas de Navidad!

… Y está semana llegaron las tarjetas de navidad del colegio DS La Serena.

En el marco del intercambio de tarjetas de Navidad en alemán que se realizó entre nuestro colegio y el Colegio Alemán de La Serena, las alumnas de 2° y 3° básico recibieron sus cartas deseándoles una Feliz Navidad.

“Las niñitas estaban fascinadas y también aprendieron con esta actividad”, destaca Tatjana Stump.  A continuación les compartimos algunos comentarios de nuestras alumnas sobre esta actividad:
Ángela (2do básico): “Me gustó mucho porque nos pudimos comunicar en alemán con otras personas. Y aprendí que es importante que se haga lindo, porque nadie quiere recibir una carta fea.”
Sofía: “Fue muy entretenido saber de una persona y aprender a hacer una carta en alemán.”
Camila: “Me gustó, fue entretenido porque nos pudimos comunicar y me gustó mucho escribir y después recibir algo.” 
¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad! ¡Llegaron las cartas de Navidad!